plastilinaelsalvador
oscar cornejo


Inicio


Acerca de
Suscríbete al blog

Categorías
General [36] Sindicar categoría

Archivos
Marzo 2011 [4]
Diciembre 2010 [1]
Noviembre 2010 [7]
Octubre 2010 [1]
Septiembre 2010 [2]
Julio 2010 [3]
Marzo 2010 [1]
Febrero 2010 [1]
Enero 2010 [1]
Diciembre 2009 [1]
Noviembre 2009 [2]
Septiembre 2009 [1]
Abril 2009 [1]
Marzo 2009 [1]
Febrero 2009 [1]
Octubre 2008 [4]
Septiembre 2008 [1]
Mayo 2007 [1]
Mayo 2006 [2]

Sindicación (RSS)
Artículos
Comentarios

 


Expo Modelismo 2010, El Salvador

En eL Centro Comercial Galerías, se llevo a cabo el concurso de modelismo en El Salvador, organizado por el IPMS El Salvador.

Pido disculpas por la tardanza en la publicación de las imágenes de  este  interesante evento que invita a realizar actividades en las cuales puedes desarrollar tu talento y destrezas. En esta oportunidad quiero expresar mis respetos y felicitaciones al trabajo de todos los concursantes ,que demostraron con su técnica  muy buenos trabajos que son el resultado del potencial que existe en El Salvador,  y claramente esta hecha la invitacion para que tu tambien puedas demostrar tu talento artístico.



























































































































































































































































Por Lourdes Cornejo - 19 de Octubre, 2010, 17:10, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentarios 3 | Comentar | Referencias (0)

Talleres Cuenta cuentos "La Aventura de Crear" CCESV

Gracias al Centro Cultural de España por brindarnos el espacio para llevar a cabo este humilde taller, y en especial a los estupendos alumnos que se aventuraron en el mundo de Pepito, Pelota y Pelotilla a través de la lectura y el arte .

Saludos cordiales a los pequeños participantes, que crearon a su propio ser mágico que los lleva a la aventura.

Por kein - 23 de Septiembre, 2010, 1:53, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentarios 1 | Comentar | Referencias (0)

Talleres Cuenta cuentos "La Aventura de Crear"

Centro Español

Por kein - 22 de Septiembre, 2010, 1:33, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentarios 5 | Comentar | Referencias (0)

Exposición, Clínica de Dibujo, Alegría, Usulután

ProcesosPersonajes


Por kein - 23 de Julio, 2010, 9:40, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentarios 20 | Comentar | Referencias (0)

FILGUA 2010

Con motivo de la promoción del libro "Las Aventuras de Pepito Pelota y Pelotilla", don Ernesto Panmá autor del libro, fué invitado a la Feria del Libro en Guatemala, FILGUA 2010, designada a la conservación y protección del medio ambiente. De igual forma lo invitaron a participar de una actividad de cuenta cuento, y de paso me pidieron que les bridnara un taller de dibujo y plastilina, el cuál lo enfoqué en el dibujo de un personaje creado por cada participante, y luego su breve representacion en escultórica en plastilina. Fué una experiencia muy agradable, compartí con los hermanos guatemaltecos algo que disfruto y amo, las artes y los niños. Nunca había tenido la experiencia de firmar autografos, no soy partidario de la egolatría, pero se siente una satisfacción el saber que el trabajo realizado es reconocido por el público, muchísimas gracias a todos los que compraron el libro y a los que particiapron de las actividades.
Un saludo a los organizadores y a todos los lectores de este unievrso, les recomiendo mucho leer, vivir, viajar  y sobre todo PENSAR!

Por kein - 20 de Julio, 2010, 18:19, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentarios 4 | Comentar | Referencias (0)

Taller de Comic, Ramon Esono

Saludos a todos nuestros lectores, en la semana del 12 al 16 de julio de 2010, El centro Cultural de España en El Salvador, realizó un taller Titulado "Crea tu propio Comic" impartido por el artista de cómic, Ramón Esono originario de Guinea Ecuatorial.
Tuve la dicha de poder asisitir y compartir actividad con gente muy talentosa, de diferentes universidades y de varios estilos, esto sin dejar a un lado al excelente instructor que nos oriento en el desarrollo de nuestro propio comic.
En el taller iniciamos a toda máquina creando una historia desde el primer día, basados en el tema de la inseguridad y violencia, poco a poco fue tomando forma y durante toda la semana avanzamos en la realzación de tan ardua tarea. A mi parecer el taller fue muy provechoso, la calidad humana y profesional de Ramón es desbordante.
Desde niño he sido amante de los comics y ahora en otro momento de mi vida lo sigo siendo, es un medio por el cual sigo sintiendo mucho pasión, muchos lo consideran un medio propio de niños y adolescentes, otros ni siquiera lo toman como un medio serio de expresión, aunque si existen muchos que lo catalogan como el noveno arte, yo no lo dudo para mi es sin duda una forma de expresión, todo depende de la calidad del mensaje, que nos quieren decir, la forma en que podemos narrar una historia a través de imagen y texto, en un medio impreso o digital. Ojalá y todos los artistas y dibujantes salvadoreños que aman y disfrutan del cómic publiquen algún día sus propias obras con el sello de El Salvador
.

Por kein - 20 de Julio, 2010, 15:45, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentarios 1 | Comentar | Referencias (0)

Concurso Figuras anime 2010 Embajada Japon

Por kein - 9 de Marzo, 2010, 23:15, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentarios 1 | Comentar | Referencias (0)

Panel Forum UFG

Muchos saludos, les deseo un muy próspero 2010 salud y éxito en todas sus actividades y proyectos.
Les comparto una actividad que se realizó en noviembre de 2009.




 
En la Universidad Francisco Gavidia se organizó un panel forum, para los alumnos de la pre-especialización en Diseño Gráfico que la Universidad les ofrece, gracias a la gentil invitación de la Licda. Verónica Alvarado, fuimos incluidos Simón Varela y su servidor, Oscar Cornejo, para mostrar algo del trabajo artístico que realizamos, expusimos trabajos y comentamos acerca de los mismos, así como el proceso de realización y cómo se integran a otros medios artísticos y de diseño.

Simón Varela mostró varios de los dibujos que ha realizado para diferentes estudios de animación, entre los que a mi gusto destacan los realziados para Pixar, en dos de mis películas favoritas, Buscando a Nemo y Wall-E, y un sin fin más que ha realizado a lo largo de su amplia trayectoria artística. Por mi parte mostré ilustraciones de mis esculturas y fotografías de éstas, así como parte de los personajes que hemos realizado (Demencia studio) con la dirección artística de Simón, para estudios en Estados Unidos.

Agradezco personalmente el espacio brindado por la Universidad francisco Gavidia y a la Licda. Verónica Alvarado por tomarnos en cuenta y permitirnos compartir algo que apasiona desenfrenadamente a los que nos dedicamos a esto
.

Por kein - 19 de Febrero, 2010, 3:03, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentarios 4 | Comentar | Referencias (0)

San Sebastián de Fiesta!
























































































































































































Por kein - 24 de Enero, 2010, 20:19, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentarios 8 | Comentar | Referencias (0)

Convención Kurisumasu no Saiten Go!

Hola amig@s queremos compartir con ustedes un poco de lo que fue la exitosa  Convención  Kurisumas no Saiten Go! navideña en su quinta edición queremos comentarles que fue todo un éxito y muy interesante donde contamos con nuestra participación en lo que fue el taller de modelado agradeciéndole a todos los que se nos acercaron y compartieron con nosotros la experiencia.
Les dejamos una pequeña muestra de lo que fue el taller y una muestra de lo que los participantes realizaron y los invitamos a que nos dejen su comentario su duda o preguntas muchas gracias a todos... los mejores deseos para el 2010.











































































Por kein - 29 de Diciembre, 2009, 16:23, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentarios 7 | Comentar | Referencias (0)

Entrevista a Ulises Martinez "Atila"

Hace algunos años, tuve la oportunidad de conocer a un artista al que considero un maestro, me enseñó tips de como trabajar esculturas y me compartió algunas de sus técnicas, su trabajo me impresionó desde mucho antes de conocerlo en persona. Cuando era adolescente vi algunas de sus ilustraciones en los periódicos y desde entonces me impactó, sus ilustraciones me parecen poderosas, cargadas de personalidad, estilo, fuerza y temperamento, sus maquetas no se quedan atrás, todo esto contrasta con una personalidad de apariencia solitaria y tranquila; ha trabajado como ilustrador en los dos periódicos de mayor circulación en el país, en agencias de publicidad, y en una zapatería, sus ilustraciones han marcado un estilo visual en un género musical de subcultura, el metal salvadoreño, El Divino Salvador del Mundo con una guitarra y guardias antimotines en la base es una de las imagenés que mas representa,  a mi criterio, a un país tan violento como el nuestro y que con su mano logran identificar a un sector subterraneo producto de una sociedad con tan doble moral. Me complace presentarles una pequeña entrevista que nos brindó un buen amigo al que consideramos el cuarto miembro de Demencia Studio. Su nombre "Atila" su alterego: Ulises Martínez

Los dejamos con la entrevista a uno de los mas queridos y respetados artistas por parte de Demencia Studio

atila-01atila-02

Kein: ¿Como te describirías…Quien es Ulises Martínez.?

 Atila: En medio de risas….Me encanta lo que hago…me encanta mi trabajo, el arte así me defino.

 Kein: ¿Quien es Atila?

  Atila: Atila, es el medio para introducirme en el arte.

 Vlad: ¿Cual es tu ambiente de trabajo?

 Atila: En mi trabajo estoy rodeado de personas profesionales a las cuales  les podes pedir ayuda y te la van a dar, en eso soy bien afortunado. A nivel personal, que no varia mucho, ilustro hago maquetas y tengo mis amigos en el caso de ustedes en los cuales puedo confiar.

En lo que hago soy afortunado en mi trabajo y vida personal, en cuanto en que no veo mucho la diferencia, pues en mi tiempo libre dibujo, en mi trabajo dibujo y siempre me mantengo haciendo algo relativo a esto; no me salgo de este circulo, aunque quisiera siempre me mantengo así.

 Kein: ¿Que características tenés en tu personalidad que te hace diferente a la personalidad común de toda la  gente?

 Atila: Yo pienso que no soy diferente a los demás, en muchos aspectos  pienso que a veces lo que elijo por ropa, o en la ilustración es por que así tiene que ser, ya está en mi, no hago las cosas por que eso me va hacer original, sino que es algo que ya esta en mi naturaleza, así es,  tomo este elemento, tomo este otro, lo sumo y lo hago para mi ;pero no voy pensando en lo otro; si eso  se percibe es una cosa bien diferente, eso es de cada quien; pero pienso si uno logra enfocarse en si mismo en una ilustración o en un arte ya esta siendo original de una forma a percepción de los demás.

  Tomás: ¿Cuales son las influencias más fuertes que guían tu nivel gráfico?

 Atila: Cuando empecé, antes de no tener una identidad de dibujo o estilo, desde siempre me han gustado las ilustraciones tipo  heavy metal, portadísmo, cómics ocasionales fuertes, ósea no nos vamos a poner en 20 cómics diferentes no, lo q a mi me encantó desde siempre fue el heavy metal un estilo corto conciso donde parece no habían restricciones de ningún tipo luego me encontré con Bisley, y me dije este tiene que ser mi lineamiento  en esta época yo también pensaba como dicen muchos o como dicen en anime que Naruto es el universo y allí se acabó, o los muchos que existan en este género.

Simon Bisley marco mi vida fue entre los años 80(aproximadamente) pero eso no fue de una vez sino q explore bastante el estilo y me dije esto es lo que tengo que hacer. Antes de esto yo tenia las cosas en la cabeza, como dibujarlos pero no encontraba un tope eso era frustrante, cuando encontré el estilo  Bisley dejé esa preocupación  y me decidí en cuanto al arte, porque siempre he tenido algo, y es que no desdeño ningún estilo, el anime, el americano para mi todos los estilos funcionan.

influencias

Tomás: ¿Estudiaste formalmente arte o todo ha sido parte de la autoformación?

 Atila: Bueno existen los que nos llaman naturales, que nacemos así, que dibujamos y todo, pues si tuve mis estudios en la escuela de arte solamente que jamás me imaginé dibujando o pintando paisajes, no quiero decir que estoy en contra de esto sino que esto no era lo mío; pero en ese entonces yo necesitaba ese recurso, lo que me iban a enseñar allí para expresarme de alguna forma tenía que sacar de eso para tratar de llegar mas lejos con lo que sabia, entonces directamente me deje ir por ese lado, pero si tengo mis nociones, realmente tuve clases de arte y claro lo que uno aprende como autodidacta; entonces creo que hay una dupla allí de cosas que funcionan bastante bien para mi.

 Kein: En que momento de tu vida, decís: "Realmente yo me quiero dedicar a esto".

 Atila: Desde mi niñez las cosas han variado mucho porque cuando era niño yo me centraba en el arte y los dibujos en arquitectura y dije, "cuando sea grande voy a ser arquitecto" me encanta la arquitectura y desde siempre me ha gustado construir y hacer  cosas, pero quizás en mi niñez eso fue una manera simple de ver las cosas básicas, era un niño, entonces dibujar, construir era esto arquitecto, no sabia que en el camino habían otras situaciones mas con las que podía lidiar.  Creo que esto se divide muy bien por que me encanta la maquetería y me encanta el arte, pero, definitivamente no soy un arquitecto.

 Vlad: Como ilustrador y modelista como te vez de aquí a unos 10 años en cuanto a la relación con la tecnología, hablando de un segundo GOLIEK modelado en Zbrush o Maya por ejemplo.

 Atila: La verdad es que uno tiene que acoplarse a los avances, solamente yo creo que muchas veces prevalece el gusto de uno. Yo me encontré con PhotoShop y a mi ese programa me encanta, no he trabajado en Zbrush pero en el momento que llegue a eso y lo pruebe, quizás me pase a otra cosa pero seria un agregado, no va ser mi totalidad, tengo que estar en un punto en el que reciba las cosas cuando vienen y determinar si me parece bien y lo voy a agregar, pero necesito siempre explorar.

GOLIEK

Kein: Colores favoritos

 Atila: Rojo, negro, verde musgo

 Kein: Observo que tenés una capacidad de  observación, de encontrar piezas y tenés la capacidad de ver donde encaja dicha pieza de forma perfecta, en esto que es como una fase constructivista de tu cerebro, ¿que dice este elemento funciona como una parte dentro de otro todo? ¿cómo desarrollas eso? es decir ¿de donde proviene ese gusto? o esa estética visual para lograr como por ejemplo vos me decís: "ahora encontré que la cabina del avión era lo que definía la escala" ¿como se desarrolla esa habilidad?

 Atila: Esa pregunta si esta difícil por q las cosas tienen que ser, es intuitivo como decir esto no esta bien tengo q moverlo hacia acá así como en las maquetas es así en ilustración.

MAQUETERIA

Tomás: si soy una persona que me quiero iniciar en esto ¿qué recomendas leer? no es una receta pero si una recomendación de tu parte para un novato sobre cómo empezar.

 Atila: más bien como consejo o sugerencia sería que con su interés ya es bastante, es su base, donde va segmentar todo, donde se va a construir encima.

Yo creo que para empezar, preguntarle ¿qué es lo que va hacer? ¿qué es lo que le gusta? conocerse un poco, cuales son sus gustos en cuanto a ilustración, géneros, ahora hay una diversidad de cosas que pienso, pueden servirle a alguien; que no importa que no haya nacido en arte natural, yo pienso que la voluntad lo es todo; entonces yo pensaría que esta persona tiene que buscar referencias y decidirse que lineamientos seguirá si eso no le funciona que adopte otro y mientras esté vivo puede seguir a donde sea que lo encuentre, retroalimentarse con imágenes, archivos, libros de ilustración, materiales para trabajar, que si quiere maquetaría o si quiere trabajar artes, cuadros no se.

 Tomás: Autores específicos

 Atila: bueno es que los que me funcionen a mi, no específicamente le funcionaran a él, pero tendría que buscarse para empezar un libro de cómo ilustrar. Bocetos para empezar, lo básico, luces, sombras; que comience por allí para después lanzarse a lo otro, luego a lo que le gusta, si tiene una obra y la lee y la comienza a ilustrar lo va a lograr, aunque sea con garabatos lo va a lograr.

 Kein: he tenido la oportunidad de ver tu trabajo en el deviant (http://redcloud.deviantart.com/) que vos mismo tenés un comentario de una ilustración de un vikingo q dice "tiene un trazo de acuerdo a lo que yo era en ese momento, ya soy otro y si le meto mano violaría la inteción con la que fué hecha"   admiro tu trabajo, cuando yo te invité a la exposición en los Planes de Renderos, yo les dije a ellos, (Vlad y Tomás) antes de que te conocieran, "Sus  trabajos son de lo mejor que he visto en El Salvador" siempre lo mantengo,  he incluso me he influenciado. He visto una evolución en tu trabajo, cuando veo  tu deviant  tu arte es siempre fuerte, yo siempre he percibido que tu trabajo tiene personalidad, temperamento, carácter y fuerza, una fuerza descomunal, yo percibo  una evolución un salto mas fuerte, una escala mayor.Que hace que Atila de el siguiente paso?

BARBARIAN

Atila: bueno quizás puede ser la práctica, pero ya lo autodidacta es la contundencia de tantas veces y quizás es terminar doblando el metal hasta donde uno quiere pues entonces la línea tiene que estar allí  tiene que irse mas lejos, ir con fuerza, es una cosa que se desarrolla en el dibujo, al menos eso es lo que siento yo, cuando se esta trabajando debe tener una contundencia que tal vez yo no la tengo cuando ya el dibujo se convierte en algo independiente de mi.

 Kein: Que es lo que te obliga a que Atila llegue hasta ese punto tan marcado que lo hace ser tuyo.

 Atila: la evolución, el ejercicio y a veces la ilustración a veces en las maquetas toma su propio curso su propio cauce, determinan a veces  la manera que uno siente, como si no es uno el que lo esta haciendo.

Kein: ¿Que relación tenés con tu trazo, con esa fuerza?

 Atila: Es lo bonito que adentro de la página o en lo que esté ilustrando es una fuente, que hay un punto en donde siente que uno tiene dominio, entonces la fuerza y los sentimientos se evocan allí, hay ciertos aspectos de violencia, de todo, es como la escencia de uno mismo, a eso es lo más cerca que puedo llegar, porque no sé como explicarlo.

celestial

Vlad: con respecto a tu trabajo con los modelos ¿hay bocetos siempre previos o lo sacas directamente de tu mente?

 Atila: No siempre, no soy muy disciplinado, con mis maquetas y mis ilustraciones la parte que respira es esa, me gustaría empezar esta como boceto,  empiezo a bocetar algo y termina como maqueta o ilustración, pero no es de rigor, no siempre, porque a veces es bueno, por eso da Vinci decía "no esta todo en tener la actitud sino que hay que actuar" y a veces digo voy a perder el tiempo en esto cuando ya lo tengo conformado,  y me siento y conformo la pieza allí, y allí nace y ya me saque lo otro de tener un boceto.

 Tomás: Que pensas vos del que otros utilicen tu trabajo, si te acordás del Barón Rojo yo te dí los referentes y el perfil del personaje, un perro piloto de la primera guerra mundial, etc. Me diste el lineart, y después te lo mandé cuando yo ya lo había pintado. Como ves el trabajo conjunto con otros artistas.

BaronRojoFull

Atila: A mi esas alternativas me encantan porque tal vez uno ve el trabajo de uno y tal vez no va disfrutar el impacto q tiene en otro, el compañero Oscar(Kein) me dice que aspectos o situaciones tiene mi dibujo, de los artes que yo hago no puedo tener esa reflexión  porque yo los hice, entonces el tiene su percepción y parece que si funcionan;  porque describe muy bien lo que está plasmado allí, solamente que yo no lo percibo así, cuando en mis ilustraciones interviene otro artista, que tal vez yo no había planificado que iba a ir o con que color iba pero cuando lo veo me causa una sorpresa como si no los hubiera hecho yo. Hasta la vez es agradable no tengo problema con que otras personas trabajen con los míos, es otro paso que me gusta ver,  no me considero egoísta con mis trabajos.

 Kein: Has trabajado varias portadas para el género del metal salvadoreño, mucha gente te admira, yo tengo amigos metaleros que están fuera del país y me dicen: "Yo tengo todas las portadas, el DVD, y el póster" de artes que vos has hecho sobre el Metal Fest y el  Independece Fest, de algo que para mi el metal salvadoreño representa mucho la fuerza, la naturaleza de esta sociedad; me parece que tu trabajo ha logrado  sintonizar muy bien en una sociedad metalera y un país de mucha violencia, ¿qué tanto te gusta el metal? o ¿qué bandas te gusta?, por ejemplo, cuando yo hago trabajos a veces yo escucho algún tipo de música, y veo el resultado del trabajo y resulta que tiene la fuerza de la música que escuche en ese momento. ¿Cuales serían tus referente musicales?

METALFEST

Atila: Bueno en el momento como es algo bien natural. Rob Zombie me gusta desde siempre, géneros variados, escucho música variada pero llega un momento en mi ilustración que va cobrando mas fuerza de una manera que le voy subiendo el tono al archivo de canciones donde empiezo con Rob Zombie y termino con Metallica, sepultura, es un río que no sabe por donde te  va a llevar, y la oportunidad de los Metal Fest son oportunidades bien bonitas tal vez es la visión de otras personas donde uno puede encajar pues yo realmente nunca me imaginé estar ilustrando para los afiches de la calle pero simplemente si funciona.

 Kein: Si funciona, por que yo veo tus trabajo en el centro dentro del folklore popular donde se ve el reflejo de una sociedad fuerte y caótica, pero ya en cuestión nombres específicos, cuales son tus bandas favoritas

 Atila: Rob Zombie, creo que seria el primero el que se lleva el asta de la bandera, Metallica,  Bolt Thrower, también es que tengo música en mis archivos y soy malo para los nombres de las bandas solo pongo la canción, también me gusta un poco de Canníbal Corpse  pero no me puedo todas las canciones, si no que los dejo allí van generando algo; además nosotros a final de cuenta somos los sentidos; entonces por allí viene una cuestión que cuando uno bombardea los sentidos con algo, eso se va a reflejar con lo que uno hace

 Kein: Recorrido artístico que ha hecho Atila

 Atila: Así como cualquiera, mi primer trabajo fue en una zapatería y dije esto no me gusta yo no tengo que estar aquí  y simplemente me salí del lugar y busqué otra cosa  y después me salí de estudiar porque no terminé el bachillerato llegue hasta segundo año. Entonces yo sabía que podía hacer algo con lo que sabía hacer y empecé a buscar, y me encontré con una tienda de estampados  allí empezó,  luego sabía que realmente podía trabajar de esto, fue donde vino la agencia de publicidad de allí El Diario de Hoy, La Prensa Gráfica, otra vez El Diario de Hoy. Hasta la vez todo esto se termina donde yo de plano maduro mas no como artista sino como trabajador y  valoro mi trabajo, me gusta, me encanta y eso hace que lo otro sea bueno y me permite crecer mas como artista y sin mencionar las personas que uno conoce, con los que se encuentra, los que están y el trabajo con Simon Varela.

EL_CONEJO_1974

STAR_WARS

Tomás: Cual es tu opinión del trabajo en equipo en el que todos participamos con Simon Varela.

 Atila: Para mi fue bien importante por que uno puede ver como funciona con otras personas trabajando otros aspectos de los que uno hace pues entonces yo pienso que el trabajo en equipo siempre es bueno por que uno ve aspectos que cuando van con la intención de mejorar algo pienso que va para bien eso y a mi me encantó esa experiencia por que no dejando de lado, Simon nos dió referencias nos trajo un mundo nuevo de cosas que a nivel de maquetas, de ilustración no lo he encontrado posible alcanzar, entonces fue bastante bueno eso de ayudarnos a nosotros  y el trabajo en equipo es bueno.

 Kein: como te gustaría que te recordaran

 Atila: Como una persona que le gustaba lo que hacia, soy en esencia  la palabra que se utiliza siempre, "artista" pues soy una persona que lucha, que busca mejorarse siempre.

 Kein: Una de tus frases que me marcaron fué "Tu trabajo debe hablar por si mismo" por el tiempo que llevo de conocerte conozco tus capacidades y siempre me sorprendo de todo lo que hacés, sin perder tu personaldiad y particularidades, humilde, solitario, apasionado nunca te veo haciendo alarde de tu nombre o siendo engreido dejás que tu obra hable sin que vos tengas deseos de fama ¿Cual es el secreto de tu sencillez?

 Atila: Yo pienso que he establecido que cuando uno es arrogante, es un problema por que eso ya no te deja crecer y hay otros que te pueden aportar algo importante que puede cambiar tu vida y en lo que hacés y tenés esa percepción de actuar así... eso no te lo va permitir nunca! te va cerrar las puertas en cualquier parte! Entonces yo creo que uno siempre tiene que ser abierto a que otras personas hablen y te enseñen, y por supuesto saber escuchar por que eso si, para mi es importante, yo no estaría ni ilustrara así si me hubiera cerrado que yo lo era todo, eso si creo que no funciona, al menos no para mi, el trabajo tiene que hablar por uno y los vas a dejar y tus artes van hablar y ustedes han dicho cosas que ni siquiera yo sé, y no necesito escribirlas por que allí están.

 Solo quiero agregar que de aquí a una entrevista de no se cuantos años quiero decir que en esa época mis ilusiones alcancen un nivel que ni yo me imaginé, por mucho que yo Ulises el humano diga pues yo espero que para esa época mis ilustraciones sean increíbles, pues yo quiero pensar que en mi futuro me espera algo bonito con mi trabajo, aunque yo varíe en todo lo que diga en la siguiente entrevista como ser humano, pues que no es lo que importa sino que ustedes tienen que estar pendientes de lo que yo hago del arte, se los voy a agradecer bastante

Muy agradecido por la oportunidad que a uno le permite hacerse preguntas bien sobre uno.

KOZXAKOmiL_MI6

Por kein - 26 de Noviembre, 2009, 1:06, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentarios 13 | Comentar | Referencias (0)

Integrandonos

Este artículo ha sido recientemente publicado en la revista de la Asociacion Salvadoreña de Industriales.



Por kein - 9 de Noviembre, 2009, 17:36, Categoría: General
Enlace Permanente | Comentarios 1 | Comentar | Referencias (0)




<<   Octubre 2017    
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

DEMENCIA STUDIO
Animacion El Salvador
DEMENCIA STUDIO

Enlaces Artes
Animacion El Salvador
arte kein
eGrupos
ZoomBlog

Eventos
Pixel Awards 2009

 

Blog alojado en ZoomBlog.com